BtToggle

Larga vida a tu batería: optimiza y configura el puerto Bluetooth

Si dejamos el sistema radio Bluetooth de nuestro dispositivo Palm OS 5.0 activo, esto podría acabar prematuramente con la esperanza de vida de su batería... lo sabías? ¿No crees que lo mejor sería activar el sistema Bluetooth sólo para las aplicaciones que realmente lo necesitan y cuando lo necesitan? Ver descripción completa

Mejorable
4

Si dejamos el sistema radio Bluetooth de nuestro dispositivo Palm OS 5.0 activo, esto podría acabar prematuramente con la esperanza de vida de su batería... lo sabías? ¿No crees que lo mejor sería activar el sistema Bluetooth sólo para las aplicaciones que realmente lo necesitan y cuando lo necesitan?

BtToggle es una pequeña aplicación preocupada por la salud de tu batería, y que ha decidido remediarlo brindándonos nuevas opciones de acceso y configuración del sistema Bluetooth de nuestro dispositivo.

Activa y/o desactiva el radio Bluetooth, determina con precisión cuales son las aplicaciones que lo usan para que se pueda activar en cuanto inicies una de ellas y desactivarse cuando las cierres; de la misma forma, podrás definir otras formas de activer/desactivar el proceso con la ayuda de atajos y/o combinación de botones.

Lógico e intuitivo, su interfaz tiene el merito de ser clara y ventilada, brindándonos una solución eficaz para ampliar el grado de seguridad de nuestro sistema, protegiéndolo al mismo tiempo de corrupciones de datos al apagar accidentalmente nuestro dispositivo... además de ser totalmente funcional durante 15 días de prueba!

Requisitos mínimos del sistema:

BtToggle

Descargar

BtToggle 1.5